Page 9 - V PLAN DE CALIIDAD
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Plan de Calidad
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LÍNEAS ESTRATÉGICAS
7 Acciones de proyección interna destinadas a mejorar las condiciones laborales, económicas y sociales del PAS y PDI.
8 Mejorar las condiciones de los estudiantes
9 Promocionar hábitos de vida saludables (en la comunidad universitaria y entorno)
INTRODUCCIÓN
10 Promover la cultura y servicios de la universidad a su entorno y a la sociedad
11 Potenciar la formación en idiomas de la comunidad universitaria
12 Consolidar la internacionalización de la UMH
Asimismo, el Mapa de Procesos de la UMH es el siguiente:
FORMACIÓN INVESTIGACIÓN RECURSOS Y GESTIÓN RESPONSABILIDAD SOCIAL(RS)
INTERNACIONALIZACIÓN
ANÁLISIS GRUPOS DE INTERÉS FORMACIÓN INTEGRAL
INNOVACIÓN INSERCIÓN LABORAL
EFICACIA EN LA GESTIÓN RECONOCIMIENTO EXTERNO
RETOS Y DEMANDAS SISTEMA DE GARANTÍA DE
AMPLIAR Y
CALIDAD DOCENTE
SOCIALES, EMPRESARIALES TRANSMITIR EL DESARROLLO
Y PERSONALES SOSTENIBILIDAD CONOCIMIENTO SOSTENIBLE
DE FUTUROS
PROFESIONALES ESTABLECER REDES DE PROMOCIÓN I+D+i
COOPERACIÓN
TRANSFERENCIA DE RESULTADOS
ASEGURAR LA TRANSPARENCIA
ALIANZAS CON EMPRESAS E
ACCIÓN SOCIAL INSTITUCIONES
GESTIÓN ACADÉMICA GESTIÓN INVESTIGACIÓN GESTIÓN ECONÓMICA FINANCIERA
GESTIÓN ALUMNADO GESTIÓN RECURSOS HUMANOS GESTIÓN RECURSOS MATERIALES
GESTIÓN EXTENSIÓN UNIVERSITARIA GESTIÓN RELACIONES INTERNACIONALES GESTIÓN SERVICIOS DE SOPORTE
GESTIÓN INSERCIÓN LABORAL GESTIÓN CALIDAD COOPERACIÓN AL DESARROLLO
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