Page 9 - V PLAN DE CALIIDAD
P. 9

Plan de Calidad

                                                                                                                            01





                                                   LÍNEAS ESTRATÉGICAS


                         7      Acciones de proyección interna destinadas a mejorar las condiciones laborales, económicas y sociales del PAS y PDI.
                         8      Mejorar las condiciones de los estudiantes

                         9      Promocionar hábitos de vida saludables (en la comunidad universitaria y entorno)
                                                                                                                              INTRODUCCIÓN
                        10      Promover la cultura y servicios de la universidad a su entorno y a la sociedad
                        11      Potenciar la formación en idiomas de la comunidad universitaria

                        12      Consolidar la internacionalización de la UMH


                                            Asimismo, el Mapa de Procesos de la UMH es el siguiente:


                        FORMACIÓN      INVESTIGACIÓN    RECURSOS Y GESTIÓN    RESPONSABILIDAD SOCIAL(RS)

                                                    INTERNACIONALIZACIÓN




                                        ANÁLISIS GRUPOS DE INTERÉS  FORMACIÓN INTEGRAL
                                            INNOVACIÓN           INSERCIÓN LABORAL
                                         EFICACIA EN LA GESTIÓN  RECONOCIMIENTO EXTERNO

                    RETOS Y DEMANDAS                            SISTEMA DE GARANTÍA DE 
  AMPLIAR Y
                                                                 CALIDAD DOCENTE
                   SOCIALES, EMPRESARIALES                                            TRANSMITIR EL   DESARROLLO
                      Y PERSONALES          SOSTENIBILIDAD                            CONOCIMIENTO  SOSTENIBLE
                      DE FUTUROS
                     PROFESIONALES        ESTABLECER REDES DE     PROMOCIÓN I+D+i
                                            COOPERACIÓN
                                                              TRANSFERENCIA DE RESULTADOS
                                        ASEGURAR LA TRANSPARENCIA
                                                               ALIANZAS CON EMPRESAS E
                                            ACCIÓN SOCIAL         INSTITUCIONES



                              GESTIÓN ACADÉMICA        GESTIÓN INVESTIGACIÓN   GESTIÓN ECONÓMICA FINANCIERA
                              GESTIÓN ALUMNADO        GESTIÓN RECURSOS HUMANOS  GESTIÓN  RECURSOS MATERIALES
                          GESTIÓN EXTENSIÓN UNIVERSITARIA  GESTIÓN RELACIONES INTERNACIONALES  GESTIÓN SERVICIOS DE SOPORTE
                            GESTIÓN INSERCIÓN LABORAL    GESTIÓN CALIDAD        COOPERACIÓN AL DESARROLLO

                                                                                                                           9
   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14