Page 3 - V PLAN DE CALIIDAD
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1. INTRODUCCIÓN ...............................................................................................5
INDICE î Los resultados de nuestros Planes de Calidad ...........................6
î Los planes de calidad ..................................................................................5
î Sistema de indicadores .............................................................................7
î El V Plan de Calidad ......................................................................................7
î Mapa de procesos UMH .............................................................................8
2. OBJETIVOS DEL V PLAN DE CALIDAD .................................................. 11
î 2.1. Docencia .....................................................................................................11
î 2.2. Investigación y desarrollo tecnológico..................................12
î 2.3. Gestión ........................................................................................................14
î 2.4. Responsabilidad Social ...................................................................18
î 2.5. internacionalización ........................................................................20
3. SISTEMA DE INDICADORES DE CALIDAD ........................................... 23
î 3.1.Docencia ......................................................................................................24
î 3.2. Investigación y desarrollo tecnológico.................................28
î 3.3. Gestión ........................................................................................................31
î 3.4. Responsabilidad social .....................................................................31
4. SISTEMA DE RECONOCIMIENTO ............................................................ 33
î 4.1. Presentación del Sistema de Reconocimiento ................33
î 4.2. Premiar a los mejores ......................................................................34
î 4.3. Plan de reconocimiento a la calidad para los
servicios, oficinas y unidades administrativas ..............................37
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