Page 31 - V PLAN DE CALIIDAD
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Plan de Calidad
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3.3. GESTIÓN
ID INDICADOR UMH
108 Porcentaje de cumplimiento en los objetivos pactados por las unidades administrativas con la Gerencia
109 Captación de recursos para gastos en promoción y difusión cultural (ratio entre recursos externos captados y gastos en
promoción y difusión cultural)
113 Porcentaje de cumplimiento de los compromisos de calidad suscritos por las unidades administrativas
114 Porcentaje de unidades que elaboran anualmente memoria de gestión
116 Porcentaje de estudiantes satisfechos con los servicios prestados
118 Porcentaje de PDI satisfechos con los servicios prestados
Porcentaje de personal de administración y servicios satisfecho (valor de la respuesta en la encuesta de satisfacción igual o
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superior a 5) laboralmente
124 Número de Unidades que superan los estándares en el Pacto de Calidad
152 Porcentaje de PAS que realiza movilidad internacional/nacional SISTEMA DE INDICADORES DE CALIDAD
3.4. RESPONSABILIDAD SOCIAL
ID INDICADOR UMH
126 Porcentaje de unidades administrativas con procesos de protección del Medio Ambiente implantados
192 Número actividades de sensibilización ambiental
132 Número de proyectos de cooperación al desarrollo
133 Fondos obtenidos por proyectos de cooperación al desarrollo
136 Número de acuerdos/convenios firmados con entidades benéficas y sociales
138 Número de incidencias graves en el informe anual de auditoría de cuentas
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