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Plan de Calidad
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Posición percentual de la unidad: una vez se ha calculado Agrupación de las unidades: el siguiente paso consiste
la puntuación de cada unidad en cada ámbito se obtiene en dividir las unidades en tres grupos según su posición
su posición percentual. percentual de acuerdo a la siguiente tabla:
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO
Grupo A Por encima del percentil 75
Grupo B Entre los percentiles 12 y 74
Grupo C Por debajo del percentil 12
Financiación extraordinaria: corresponde a los tramos A La financiación extraordinaria tendrá en cuenta el
y B la aplicación de la estrategia “Premiar a los mejores” número de profesores que desarrollan su investigación
para el cálculo de la financiación extraordinaria. En su en departamentos e institutos de investigación.
caso, obtendrán una financiación extraordinaria en
función de su posición percentual.
4.3. PLAN DE RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD PARA LOS SERVICIOS, SISTEMA DE RECONOCIMINETO
OFICINAS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS
La preocupación en la UMH por lograr una gestión Todo ello ha contribuido a lograr una gestión adminis-
administrativa eficaz, eficiente y orientada a la calidad trativa innovadora y profesional, que ha permitido
y a la mejora continua ha supuesto un reto constante desarrollar una docencia e investigación excelentes, a la
para esta universidad, que ha podido alcanzarse con la vez de incrementar la satisfacción tanto de los profesio-
puesta en marcha de los distintos Planes Directores para nales que realizan su trabajo, como de los clientes que
la Calidad en la Gestión. lo reciben.
Esta estrategia de gestión, se apoya en la dirección por Con el objetivo de estimular y reconocer la eficacia y la
objetivos, la gestión por procesos, la responsabilidad preocupación por la mejora continua de la calidad en la
social, la orientación al cliente y la orientación a resulta- gestión administrativa universitaria, y primar el recono-
dos, todo ello enmarcado en las líneas de actuación que cimiento al servicio y el trabajo de equipo, se establece el
marca el modelo EFQM y recogido en el V Plan Director “Premio a la Calidad por la mayor Implicación y Eficacia”.
por la calidad en la gestión.
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