Page 37 - V PLAN DE CALIIDAD
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Plan de Calidad

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                   Posición percentual de la unidad: una vez se ha calculado   Agrupación de las unidades: el siguiente paso consiste
                   la puntuación de cada unidad en cada ámbito se obtiene   en dividir las unidades en tres grupos según su posición
                   su posición percentual.                      percentual de acuerdo a la siguiente tabla:

                                                    INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO


                                  Grupo A                          Por encima del percentil 75
                                  Grupo B                          Entre los percentiles 12 y 74

                                  Grupo C                          Por debajo del percentil 12


                   Financiación extraordinaria: corresponde a los tramos A   La  financiación  extraordinaria  tendrá  en  cuenta  el
                   y B la aplicación de la estrategia “Premiar a los mejores”   número de profesores que desarrollan su investigación
                   para el cálculo de la financiación extraordinaria. En su   en departamentos e institutos de investigación.
                   caso,  obtendrán  una  financiación  extraordinaria  en
                   función de su posición percentual.

                   4.3. PLAN DE RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD PARA LOS SERVICIOS,                                               SISTEMA DE RECONOCIMINETO
                   OFICINAS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS

                   La preocupación en la UMH por lograr una gestión   Todo ello ha contribuido a lograr una gestión adminis-
                   administrativa eficaz, eficiente y orientada a la calidad   trativa innovadora y profesional, que  ha permitido
                   y a la mejora continua ha supuesto un reto constante   desarrollar una docencia e investigación excelentes, a la
                   para esta universidad, que ha podido alcanzarse con la   vez de incrementar la satisfacción tanto de los profesio-
                   puesta en marcha de los distintos Planes Directores para   nales que realizan su trabajo, como de los clientes que
                   la Calidad en la Gestión.                    lo reciben.
                   Esta estrategia de gestión, se apoya en la dirección por   Con el objetivo de estimular y reconocer la eficacia y la
                   objetivos, la gestión por procesos, la responsabilidad   preocupación por la mejora continua de la calidad en la
                   social, la orientación al cliente y la orientación a resulta-  gestión administrativa universitaria, y primar el recono-
                   dos, todo ello enmarcado en las líneas de actuación que   cimiento al servicio y el trabajo de equipo, se establece el
                   marca el modelo EFQM y recogido en el V Plan Director   “Premio a la Calidad por la mayor Implicación y Eficacia”.
                   por la calidad en la gestión.












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