Página 12 - plan de calidad2

Versión de HTML Básico

12
1º Introducción
Mapa de procesos UMH
El mapa de procesos de la UMH se deriva del Plan Estratégico de la UMH. Cada uno de los procesos clave
se divide en subprocesos que afectan a las áreas de docencia, investigación y desarrollo, gestión y respon-
sabilidad social. Además, se despliegan en actuaciones ligadas a las líneas estratégicas (la relación entre
procesos y líneas se indica en el apartado 2). Las líneas estratégicas de la UMH son las siguientes:
LÍNEAS ESTRATÉGICAS
1
Conseguir una Formación Superior de Calidad Reconocida en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.
2
Potenciar y consolidar la inserción profesional y laboral de nuestros estudiantes y la oferta de formación continua.
3
Conseguir una investigación de excelencia.
4
Conseguir los mayores niveles de innovación y transferencia tecnológica.
5
Asignar recursos de forma eficiente, mejorando los sistemas de información interna para la toma de decisiones y
para aumentar la calidad y la transparencia en la gestión.
6
Mejorar nuestros recursos humanos y materiales para optimizar la eficacia de la universidad.
7
Promover e impulsar los servicios de extensión universitaria a la sociedad de su entorno.
8
Incrementar la presencia de nuestra Universidad en la sociedad y nuestra responsabilidad social corporativa.
9
Favorecer la internacionalización de la UMH.